Los profesores de piano

Inicio

Contacto

· Las próximas actividades
· Novedades

Sobre el Estudio de Piano Ziemendorff

Más información de fondo

· Estudio de Perfeccionamiento
· Masterclasses para pianistas



Es recomendable (y puede ahorrar mucho tiempo) tener un buen profesor desde el inicio -no “algún día más adelante”.

Además del Mtro. Ziemendorff dan clases, colaborando con él en este Estudio, varios Profesores de Piano calificados, que trabajan en la misma línea y con contínua interacción bajo su guía. Entre ellos se busca encontrar el mejor para cada alumno.

(Continuación:)

En el Estudio de Piano trabajamos todos en la misma línea. Los profesores que colaboran son pianistas y pedagogos que se han perfeccionado o se están perfeccionando con Volker Ziemendorff, altamente capacitados como para poder transmitir los conceptos técnicos, musicales y didácticos. Fueron elegidos por él por su competencia y su sensibilidad pedagógica.

Trabajan cada uno de forma individual pero siempre bajo su guía y en contacto e intercambio con él y entre todos. Siendo personas con temperamentos y características distintas, todos se destacan por seriedad y responsabilidad y una disposición positiva personal.

Entre otras cosas en el Estudio de Piano Ziemendorff tenemos el propósito de fomentar la calidad de la enseñanza y el nivel musical y técnico en el ambiente. Por eso, en el interés de cada uno de los alumnos, trabajamos en continua interacción, intercambio de conceptos y experiencias, y con continua capacitación didáctica, garantizando así una alta calidad de la enseñanza.

En todo momento, cada alumno del Estudio puede contactar a Volker Ziemendorff por cualquier duda, también si quiere tomar alguna clase directamente con él.

Por supuesto siempre es posible cambiar de profesor si el alumno lo desea.

El trato en el Estudio es personal, con flexibilidad. Para quien sea difícil poder pagar las clases, se pueden buscar modalidades que le sirvan, no queremos que se tenga que quedar afuera por esa razón.